LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 4 de diciembre de 2010

NO EXISTES

Se cruzaron nuestras miradas tan solo un segundo
¡Te reconocí! quince años atrás te había perdido
una noche nefasta y aciaga saliste huyendo
maleta bajo el brazo y un adiós definitivo.
Una simple disputa y sin nada de sentido
atrás quedaron diez años de un amor vivido
abandonando el fruto de tu vientre engendrado
y un compañero de ti completamente enamorado.


Buscando como loco, recorrí todo el condado
hoteles, posadas y amigos, así como aislados
fueron tres meses de locuras, miedos y desesperos
llorando tu hija buscando tu cobijo iba progresando.


Has pasado y no me has reconocido
pedirte explicaciones detrás de ti he salido
justo cuando te alcanzaba, una niña ha aparecido
en tus brazos las has arropado y acariciado.


Al momento otro hombre se ha acercado
sonriendo te ha cogido y en la boca besado
mama te ha citado, y padre ha llamado
tienes otra familia y la nuestra olvidado.
Me alejo, tu amor esta hoy ya arrinconado
regreso a casa, tu fruto allí ha quedado
niña de quince años, huérfana se ha criado
Nunca sabrá de ti, tú ya has fallecido.

9 comentarios:

  1. A tan bello escrito dejo una frase “Todo lo que de los demás nos irrita, puede contribuir a que nos comprendamos mejor a nosotros mismos”
    Carl Jung

    “Nuestros padres
    son nuestros grandes maestros
    y a veces la lección
    que nos enseñan en esta vida
    es cómo NO comportarnos.”
    Marga con amor.

    ResponderEliminar
  2. Fibo, como siempre, me encantó. Y gracias por tus bellas palabras.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar deleitarnos con lo que escribi... no se nada de las cuestiones formales de la poesia, creo haberlo dicho ya.
    Pero cuando algo me gusta es porque me reflejo en ello.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fibonacci, entré a tu blog por un contacto, es excelente. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuanto dolor he sentido a leerlo. De todo corazón deseo que sea fruto de tu imaginación y no una realidad.
    En cualquier caso, que quedé con el corazón conpungido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre que te leo, me quedo después un ratito meditando lo que has escrito. Me conmueve y me encanta. Felicidades. Transmitir emociones no es tan sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los comentarios que me haceis...no sabeis lo feliz que me siento cuando os leo...muchisimas gracias a todo/as.
    Un beso y un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Me hice tu seguidora. Espero que me retribuyas. La mentira de una identidad es muy conflictiva.
    Profundas àlabras con el lenguaje directo del corazón.
    Saluditos
    Amalia

    ResponderEliminar