LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 10 de diciembre de 2010

CITA A CIEGAS

  Esta tarde-noche tengo cita, mis compañeros siempre están en todo conmigo, me han buscado una mujer separada hace poco, otro ligue más, ya no se cuantos van, esta vida de divorciado me encanta y el papel que hago de cara a mis compañeros de no comerme un rosco me viene muy bien para ir por este mundo del ligoteo. Y lo mejor de todo es que ellas luego no se van de la boca y estos no se enteran de lo que ha pasado y yo soy un caballero.

  Esta tarde-noche he quedado con un chico para tomar una copa, maldita la gracia que me hace, porque desde que me he separado no levanto cabeza, ni ganas me han quedado de salir. La culpa también es mía, por comentar en el trabajo y hablar más de la cuenta, y estas se han propuesto buscarme un novio. Hoy le conoceré, por lo menos espero que sea divertido y buena persona y no un salido. 

  Hoy me pondré mis mejores galas como siempre que quedo con una mujer por primera vez y con mi mejor perfume, seré un caballero y haber que sale, seguro que cae esta noche y sino la próxima vez, nunca he fallado, además me han dicho que no ha salido con nadie desde que se separó, que no sale con nadie y de eso hace ya casi un año y medio, seguro se pondrá toda guapetona y no me costara nada ligarla.

   ¡Ala! ¿Y ahora que me pongo? No quiero parecerle demasiado vulgar ni demasiado recatada, tampoco quiero que piense que soy una buscona ni lo contrario ¡Y a ver que sale! No quiero parecerle una desesperada, espero que sea serio como me han comentado, no tengo muchas ilusiones en estos encuentros preparados, quiero por lo menos pasarlo bien.

   Llevo veinte minutos esperando, no es normal en una mujer que va a su primera cita, ya no me está dando buena impresión, aunque peor para ella, como no me guste mucho, la invitaré pronto a la cama y sino acepta la dejaré plantada con cualquier excusa.

  ¡Madre de Dios! Me retraso casi veinte minutos, como siempre ¡me he perdido! tendré que llamar a un taxi para que me lleve al lugar de la cita, espero que no se esté llegando a conclusiones equivocadas no quiero desde el principio malos entendidos. Ya sé lo importante que es la primera impresión.

  Ahí está, vaya, no esta mal la chica, ha valido la pena esperar, tendré que ir con mucho tacto si a la cama me la quiero llevar, seguro que también es inteligente por la pinta que tiene de desenvuelta, tendré que utilizar todos mis encantos o a lo mejor no, ya veremos, aunque me han dicho que es muy seria y reticente a estas maneras de ligar.

  Umm... Es guapetón y parece divertido, tendré que esperar a ver que tipo de conversación tiene, es muy alto y con buen estilo como a mí me gusta, deseo que no me desilusione y quién sabe…

   Al menos mide 1,66 y 57 Kg. una 95 de pecho y de caderas no esta mal, me gusta, creo que me voy a divertir con ella, me la voy a trabajar bien, no esta resultando mal la velada, es entretenida, divertida y lo peor es que me está gustando, y otra cosa que estoy observando en ella, es que no me va a resultar fácil camelarla, aunque la noche es larga.

  Creo que no voy a arrepentirme de la cita, ¡verás cuando se lo cuente a mis compañeras! Es elegante, divertido, buen conversador, serio y muy educado. Es el tipo de hombre que gusta a todas las mujeres.

   Que buena está la tía, me la imagino en la cama desnuda, haciendo todas las cosas que se me ocurran, nada más pensarlo me pone cachondo, le tendré que dar las gracias a mis compañeros, esta mujer es una bendición y encima cae en mis manos, ¿estará ella pensando lo mismo que yo?, no creo, esta es de las que quieren una relación sería, le daremos ese gusto y le seguiré la corriente, valdrá la pena esperar un par de citas más.

  Cada minuto que pasa me encuentro mejor y más relajada, es agradable encontrar a un hombre así, no como otros que solo piensan en llevarte a la cama en la primera cita, él no es como esos. Creo que vamos a congeniar.

  Ha transcurrido la noche muy rápidamente y no se me ha presentado el momento de llevar la conversación donde yo quería, ¡La madre que me parió! Esta no me va a dejar que le meta mano esta noche.

  Se me ha pasado la noche en un suspiro, casi sin darme cuenta. Es hora que nos despidamos y espero que el me pida de salir otro día.

   Ha llegado la noche a su fin y sin comerme un rosco, pero esta no se me escapa, le pediré salir de nuevo y ya veremos si se hace tan dura la próxima vez, no está el tiempo como para andar con tonterías de niños tratando de ligar, la despediré con un par de besos en las mejillas y quedaré para otro día a ver que dice, para que compruebe que no voy buscando sexo de una noche.

¡Es un verdadero gentleman! Y además sin pedir nada a cambio en los tiempos que corren, quedaré encantada para la próxima vez que nos veamos si es que me lo pide. Me agradaría salir de nuevo a cenar y a bailar.

31 comentarios:

  1. Yo te sigo ahora, e leido varios textos y me an gustado, me gustan los textos que no escribes por tus experiencias si no que te metes dentro de la cabeza de el protagonista que te estas inventando,
    Pero eso me hace dudar sobre si lo que escribes es personal o imaginado, yo lo que escribo lo vivo,aunque de vez en cuando me encanta evadirme escribiendo y metiendome en la piel de mis personajes.

    Un verso ::)

    ResponderEliminar
  2. Muy realista el relato, como una misma escena es vivida de dos formas opuestas, si es que va a ser verdad que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado lo que has escrito. La sicologia femenina se diferencia mucho del hombre. En lo sentimental, polos opuesto. Las mujeres para hacer sexo nos tenemos que enamorar. Los hombres se enamoran despues de hacer sexo. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras en mi blog. eres un encanto.
    Es una experiencia personal? o eres el compañero que le conseguido la cita? anda, dinos la verdad.
    Es muy bonito, es real.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guadalupe...que quieres que te conteste...ella es mi imaginación y muchas mujeres conocidas y yo....pues un hombre que le gusta divertirse sin ataduras.
    Con eso creo que te he contestado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. BUEN DUETO
    TE FELICITO
    TE ESPERO EN MI BLOGS
    Me sigues???
    AMALIA

    ResponderEliminar
  7. Hola Fibonacci gracias por tu visita y por dejarme tu huella para llegar hasta aqui me a gustado mucho tu relato lo encuentro divertido y real, tienes un blog muy bonito me quedaré para seguirte visitando, espero tu vuelvas al mio, te invito a conocer Vidas Lilenciosas te gustará.
    Un gran abrazo un plaser conocerte que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Re lindo tu blog!
    Te sigo ♥ Besos.

    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Espero que si el destino se sirve de amigos para unirnos, que sea sin perfumes, jajjaaja.
    Muy divertido. Gracias por tu visita y tu comentario. También me ha sorprendido con tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un contrapunto muy bien escrito...los dos puntos de vista...jeje....besooss

    ResponderEliminar
  11. Hola Fibo, me divertí mucho leyendo este post. Y gracias por tu visita y tu comentario. Me encanta que al pasar por mi blog tengas algo que llevarte...
    Recibe un beso,

    ResponderEliminar
  12. Gracias por entrae en el blog de Laura y mas por comentarle. Recuerdame que si algun dia me hago hetero, te tire los tejos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola Fibo gracias por pasarte, aparte de Lupe eres la unica persona que se pasa, cosa que se agradece muchisimo, ella es el tesoro mas preciado en mi vida, pero no dejamos de discutir, la quiero y para mi es como esa cita tuya a ciegas, pero ella es la mujer por la que daria la vida..........
    perdona por darte la charla

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar a mi espacio, esas citas a ciegas. Las primeras veces hacen de tu estomago un elevador. Despues de la tercera, la apatía suele acompañarme a ellas.

    Me encanto leerte... nos estamos escribiendo..

    ResponderEliminar
  15. Fibo, ya te lo he dicho antes...
    aparte de admirar como escribes, hay algo que admiro mucho de tí y que no cualquiera lo logra.
    Es tu facilidad , para meterte en la mente de una mujer, lo haces ¡ genial!
    Un beso, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  16. Muy buena historia, realmente me he divertido leyéndola; pero ¿cómo es que haces para meterte en la cabecita de dos personas al mismo tiempo? la del hombre lo entiendo, pero de la mujer???? ha sido ¡excelente!. Y quiero, además, aprovechar para agradecerte la gentileza por pasar y comentar en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Guadalupe...ten presente que te lo recordare...y no me tienes que dar las gracias...es un placer leerte,lo haces muy bien y recomiendo que te entren.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Laura...si me permites decirte...si estas dispuestas a dar tu vida por ella,es que la quieres muchisimo,así que haz lo que yo he hecho alguna vez que otra...anotate en una pàpel las cosas que te gusta de ella y las que no...y cuando lo hayas hecho...procura deshechar las que no y olvidarte de ellas...seguro que son pocas cosas.y seguro que volvere a entrarte...lo haces muy bien.
    Un besote grandote y le das otro de mi parte a Guadalupe...por cierto,bello nombre...el de mi abuela.

    ResponderEliminar
  19. Scarlet...bellisima...un besote enorme...sabes que te quiero amiga...y gracias por dejar el comentario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Gil...seguro que nos seguimos escribiendo...yo aprendo cada dia de todas vosotras y es un placer muy grande entrar en vuestra casa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Esperanza...seguro que mi perfume te encantará...pongamoles una velita a quien haga falta para que nos una como amigos...aunque sea el destino que no conozco...
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Verde...estonoesunblogdehistorias,,,Victoria Eugenia...Zarina...Gladys...Marita...Barbara...Cinzia....Muchas gracias a todas por hacerme feliz...un besote y seguro que os sigo a todas.

    ResponderEliminar
  23. Y entre tanto discurrir, supongo que hablaron en voz alta, además del papaeo. En los pensamientos transita el tópico, el tío calentorro a lo suyo, la tía pensado en lo "elegante", amable que es. ¿Y al revés? Sucede. La tía nada más verlo: "Está jamón, 1,95, pechugón sin pasarse !asco de tabletoides! espero que no sea producto de gimnasio, tonto total. No está mal para un revolcón, veremos si me lo llevo al huerto"
    ¿Existen las amazonas? Siiiii.

    Siempre un divertimento visitar tus relatos bien escritos, chispeantes. Una gozada Fibo, nos vemos y nos vamos leyendo. Te agradezco tus amables visitas, añado besito.

    ResponderEliminar
  24. Las oportunidades estan ala puerta, per uno debe terminar su luto , primero.
    Podria ir por alli.
    que este muy bien, le deseo lo mejor.
    bendiciones
    Au revoir

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar, gracias por visitar mi blog.
    Me ha parecido muy divertido e interesante la visión de ambos sexo de una cita a ciegas, pero... ¿de verdad el hombre no presumiría de su conquistas antes sus amigotes?
    Bueno, quizás la gracia del relato está en eso, en una actitud que rompe la regla general.
    Un saludo.
    Jara

    ResponderEliminar
  26. Jara, estás hablando con Fibo, y Fibo es una persona muy discreta y nada vanidosa y todas su conquistas quedan para el. Para mi el placer de enamorar y para mis compañeros amistad.
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Muy buen texto, muestra las diferentes expectativas de ambos sexos en una primera cita.
    Pienso que en realidad ambos buscan lo mismo, conquistar al otro (él para un "toco y me voy" y ella para algo un poco más durable pero también hay veces que la situación se da al revés)
    Lo reflejaste en tus frases "No quiero parecerle...vulgar...demasiado recatada...buscona...desesperada..."
    ¿Porqué tanta preocupación? Porque busca engancharlo, así de simple. Y en definitiva, ¿engancharlo para qué?
    Sabe de los prejuicios masculinos...y quiere asegurarse la presa.

    "Cuando una mujer se pinta, lo hace para la guerra"

    Ambos fueron de cacería!

    De todas maneras se nota que conoces algo de la sicología femenina.
    Muchas gracias Fibo por pasar por mi blog!
    El tuyo es muy interesante.
    Volveré a visitarte.

    Un beso
    Maribé

    ResponderEliminar
  28. ¿ Dónde están los hombres en este blog? Teniendo en cuenta que tú eres un hombre,,no los echarás en falta. ¡¡ Menos competencia!!

    ResponderEliminar
  29. Y esta... una cita romántica!! me gustan tus historias, así que volveré por aquí ;D

    Más besos abisales

    ResponderEliminar
  30. http://www.outrageousotg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Jajaajajaja muy bueno el textoo! como analizas cada detalle, esque das en el clavo con los pensamientos de la mujer jajaja aver si hay segunda parte no? yo quiero más de esta historiaa! :) gracias por comentarme tanto en mis entradas, te lo agradezco mucho, tus consejos me ayudan :D :D

    ResponderEliminar