LA PICONERA

LA PICONERA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CARTA AL VIENTO

    Locura de recuerdos en mi cabeza cada vez que pienso en ti, cuando menciono tu nombre en secreto, todo se vuelve contra mí invadiéndome un dolor que apenas me deja vivir.

   Mis lágrimas y mi congoja son tu ausencia, un mar de lamentos a pesar del tiempo y los kilómetros que nos separan.

   Muy sinceras creí tus palabras cuando quedadamente me hablabas al oído en susurros y repetías lo mucho que me amabas, ¡que iluso fui!

   Creí en tus ojos, en tu boca, en tus manos, te creí a ti, y ha bastado tan solo un motivo sin importancia por mi parte, para oír esa maldita palabra, ¡Ya no te quiero! ¡No te quiero como antes! repetidamente me lo decías para que me quedara claro.
   Se que has conocido otro hombre mientras estabas conmigo, tu misma me lo dijiste, pero una persona que ama, no se fija en otra y tu lo hiciste, tan solo has buscado una excusa para dejarme, tu mente ya estaba con él, incluso aún cuando me repetías que yo era tu abrigo y tu cuerpo era el mío en esas largas noches de invierno, cuando nos fundíamos olvidándonos de todo.

   Me he quedado con todo lo bello que nos unió y con el amargo final, aunque sé que ya de mi ni te acuerdas, tú ya tienes a alguien y ese ahora está contigo, yo fui un pasaje de tu vida que pronto borraste de tu cabeza y aunque a veces como hoy mismo, me vengas a mi mente y me encuentren llorando, sonrío, nadie sabrá que por ti aún suspiro.

 Si algún día por un casual lees esta triste carta, que sepas que nunca me olvidaré de ti y que siempre serás la mujer que más he querido.














22 comentarios:

  1. Buenos días quiero amigo, paso para dejarte mis saludos
    y leer esa carta al viento, triste porque las despedidas siempre son duras pero muy bellas letras amigo te felicito,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.
    FELIZ AÑO NUEVO 2011.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh!... es muy triste... pero no la mandes al viento, esos últimos párrafos son preciosos...
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, aunque triste, siempre quedan los buenos recuerdos cuando alguien nos amó y cuando amamos, me gusta lo que escribes... aquí tienes una amiga que no te olvida...Un beso Lía.

    ResponderEliminar
  4. Esto lo he vivido. Lástima que pasemos por ello, pero hace que uno se vuelva fuerte si no nos mata el dolor.

    Un abrazo fuerte y mil gracias por comentar en mi blog. Me dio gusto conocer el tuyo. FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Andri

    ResponderEliminar
  5. Las Despedidas siempre duelen y mas cuando entregas lo mejor de si y te donas por completo al otro...Comprendo lo que escribes pase por una situación así...Solo Dios pudo sanar el vació de la ausencia de esa persona tan amada y cuando el lo hizo lo único que pude desearle es que fuera feliz...

    Besos...Y abrazossss

    ResponderEliminar
  6. Una historia muy triste, más frecuente de lo que se cree. Si lo que has escrito no es ficción, lamento enormemente que te haya pasado a ti. No te lo mereces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es la realidad misma.Nadie somos dueños de nuestros sentimientos , ellos van por libre.Quizás el amor para toda la vida esté demasiado mitificado en nuestras cabezas.
    Lo que sí es verdad, que con el tiempo te das cuenta que lo que suecedió te abrió a otras personas, y quizás experiencias más auténticas.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Je.

    Cuanto me suena.

    Yo lo pense pero nunca llegue a escribirlo.

    Aunque al final supe que tampoco aquello fue bien para ella. Solo que yo si pienso que no creo que del todo se olvidara de aquello nuesto. Fue demasiado raro para no quedar nada a pesar del tiempo transcurrido y de nuestras vidas con terceros.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Pues chiquillo, si esa historia la cambias de sexo y el abandonado se convierte en mí misma, sería justo lo que a mí acaba de pasarme, con una exactitud matemática. Así es la vida, Fibo querido, por eso a veces es mejor no creer en la fuerza de las palabras, sobre todo de aquéllas que se pronuncian con tanta facilidad como un "te quiero"...

    Un besote, mi niño y que tengas una muy feliz salida y entrada de año, que el 2011 te traiga, de lo bueno, lo mejor, ¡qué te lo mereces!

    ResponderEliminar
  10. Ella se lo perdió sin lugar a dudas Fibo.
    Disfruta de la noche de San Silvestre y que se cumplan tus deseos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Fibo, somos unas perras ;)pero como les gusta la mordida!

    Que cosa difícil el amor, o que cosa fácil y como lo complicamos.
    En fin, te mando un abrazo de fin de año y brindo contigo con el deseo de que el 2011 nos encuentre a pleno y felices.

    Beso!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  12. He estado leyéndote y veo diferentes registros en tus escritos: unos despiertan sonrisas y otros tocan el alma.
    Te seguiré.
    Un beso y gracias por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
  13. ah que triste y biuen final, seguro si lo lee algo se desarma en su interior, se que escribes ficcion, tal vez.
    muy bueno , y aunque los finales sean amargo soy partidiaria de nuevos comenizos dulces,
    feliz 2011

    ResponderEliminar
  14. Todo comienzo tiene un final que da el paso a un nuevo comienzo, es parte de "LA VIDA", nuestra mejor maestra y nosotros somos alumnos, depende de como nos portemos seremos tratados.
    Aunque no es regla pero salud por todas las vivencias.
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  15. Suele suceder que la ilusión se desvanece con el tiempo, cuando nos damos cuenta que no fuimos amados.

    Un gusto leerte Fibonacci.

    ResponderEliminar
  16. Fibo esta carta es preciosa aun qe un tanto triste....
    Deseo lo mejor para ti en este año qe entraremos hoy esta noche.
    Un beso muy fuerte te seguire leyendo espero qe por mucho tiempo en el 2011!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Debes de añadir PD: "El amor no correspondido, es como la llama que se esparce con el viento; quema sin pasión, pero una vez se apaga, todo vuelva a retoñar.
    Dejar siempre en la "caja" del amor, la posición de volver a guardar lo que nos llegue con mejor calidad y el olvido será entonces, la nube que lleva la corriente.
    Un saludiño y que la posdata sea efectiva.

    ResponderEliminar
  18. me gusta lo que escribes..cogi tu enlace de pasada y me he aficionado a leerte...me rio mucho. me gusta la carta,es un poco triste pero es lo que hay,lo que se siente....me identifico mas con la chica,el saber lo que una quiere, intuye,sabe,pero a veces cuesta dar el paso a lo desconocido y nuevo...y por supuesto hace falta una escusa...un besote

    ResponderEliminar
  19. Pensado o vivido, verdad o ilusión, tuyo o de nadie.
    Empatizas tan bien con esos momentos de traición y dolor, que arrastras a sentir ese dolor inmenso que se va leyendo, desde un alma rota, a otra que fué amada hasta la locura y ya no está.
    Me ha encantado y mucho esta "Carta al viento".
    Un abrazo, enorme.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa carta de amor Fibo. Me encantó encontrarla y poder apreciar un lado muy romántico tuyo.

    Un cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar
  21. holaaaaa fibo amigo una carta al viento ha caio a mis pies la he recogio y leyendola veo la huella de un amor que nunca se puee olvidar soy mujer y no comprendo a muchas mujeres que son infieles engañando a quien la ama, creo que mejor hablarlo ay, mi amigo cuantas experiencias tuyas estoy conociendo y muchas lloras las lágrimitas de un hombre son las mas valiosas a ver cuando acabe de leerte el blog te conocere bien ya que eres al menos eso creo de ti tal cual te muestra un hombre sensible y que la via le ha golpeao un jartonnnn besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  22. muy triste y nostalgica, sin emabrgo tu noble corazón deja caer siempre será un dulce recuerdo que guardas en tu alma, preciosa de verdad, vine a dejarte mi huella por aqui , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar