LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 21 de diciembre de 2010

¿CAPRICHO O LOCURA?

  Otro día más en mi soledad, fuera sigue lloviendo, para mi todos los festivos son iguales desde hace tiempo, los días que no trabajo y la mente no la tengo ocupada, me envuelve un sentimiento de culpabilidad ¿Qué he hecho con mi vida? sola, repudiada por mis hijos y familiares, ¿Es este mi castigo? Aún soy joven y relativamente hermosa, pero sin ganas de vivir.

  Tengo cuarenta y cinco años, divorciada, directora de empresa con un buen sueldo, luchadora, he tenido que trabajar el doble de duro en la jungla del hombre para llegar donde he llegado consiguiendo el respeto de todos y ahora abatida por uno de ellos, ¿como lo he podido permitir?

  Mi vida era feliz, tenía el trabajo que había soñado siempre, un marido ejemplar que me amaba y admiraba, unos hijos estupendos a los que quiero más que a mi vida, unos padres maravillosos que han luchado para ayudarme donde he llegado, lo he perdido todo y que me queda, ¿el trabajo?


  ¿Cómo empezó todo? lo recuerdo como si fuera hoy, una mañana salía de mi despacho con las prisas para solventar un pequeño problema en una de las dependencias de la empresa, uno de los empleados que estaba realizando unas practicas extracurriculares de fin de estudios en la empresa, y que apenas conocía de vista, llevaba un café en la mano y con mis prisas tropezé con él, desparramandome el café encima, el momento se puede decir que para él fue algo trágico, para mí un enfado monumental. Pero al ver la cara de consternación se me vino el mundo encima y trate de consolarlo, lo llevé a mi despacho, le pedí repetidamente perdón, manifestándole que no era culpa suya, que toda había sido por mi culpa por ir tan de prisa y sin mirar, no había consuelo para él.

   Le pedí que esperara a que me cambiara y que en desagravio lo iba a invitar a la cafetería, ahí comenzó todo, una vez tranquilizado, resultó ser un chico con una simpatía arrolladora, sus ojos pícaros me atraparon, sus gestos me alucinaron, su conversación me hechizó, lo que era un café se convirtió en una comida, transcurrió el tiempo sin darme cuenta, una vez en mi despacho, la imagen de ese joven no me la podía quitar de la cabeza, me marché a casa como ausente, lo echaba a faltar, mi estomago cada vez que me venia su recuerdo sentado frente de mí, se me alteraba, quería que llegara la mañana siguiente para verlo de nuevo.

   Esa noche hice el amor con mi marido, cuando sentía sus manos en mi cuerpo, sus labios en los míos, era ese joven, no mi marido, quería desecharlo de mi mente pero no podía, el clímax no llegó hasta que me venció mi mente.

   Al día siguiente tardé mas de lo acostumbrado en elegir mi vestuario y en arreglarme, no me encontraba bien con nada que me probaba, me vestí mas juvenil de lo que era en mi rutina, una camisa blanca semitransparente, una falda de tubo ceñida de color negro y los tacones más altos de mi costumbre para ir a la oficina.

  Cuando llegué, solo estaba pendiente de su entrada, lo ví entrar y no tardé en querer preguntarle como estaba, pero con ese aire desenfadado sin cortarse un pelo, me dijo que me encontraba hermosa y que si se lo permitía quería invitarme a cenar para corresponder a mi invitación del día anterior, me pilló desprevenida y no se como, le dije que sí, que aceptaría gustosa a su ofrecimiento.

  No pensé en nada, ni en la edad que nos separaba, solo quería compartir otro momento con él, el día se me hizo interminable, llamé a mi marido y le dije que me había salido una cena de empresa y que llegaría tarde a casa.

  Me llevó a un restaurante italiano, fue una cena memorable, más tarde me llevó a un local de copas donde me invitó a bailar, la luz tenue, la música suave, sus manos en mi cuerpo que atraía constantemente hacia él, yo me resistía, hasta que al final me dejé vencer y me apreté contra él, me dejé besar y lo besé, de ahí me llevó a su apartamento, me desnudó muy pausadamente sin dejar de besarme, me volvió loca de pasión, rastreó mi cuerpo por donde nadie lo había hecho, disfruté de su cuerpo hermoso, era infatigable, jamás había tenido un orgasmo parecido al que tuve, me llevó vencida a la bañera donde antes había preparado el baño, nunca lo había hecho de esa manera, todo para mi era nuevo, me llevó al clímax una y otra vez.

   En los meses sucesivos, nuestros encuentros llegaron a ser de contínuo, mi vida marital había desaparecido y cuando mi marido quería sexo, se lo daba como una autómata fingiendo continuamente, e incluso desatendí a mis hijos.

   Me había enamorado de un chico que casi podía ser mi hijo, le atendía en todo lo que necesitaba, dinero incluido. Yo estaba ciega, y él me decía que me amaba, yo era feliz.

  Una mañana entró a mi despacho, me excitó, quería hacerlo, me introdujo en el cuarto de baño y lo hicimos, mi cuerpo era suyo, había logrado que hiciera lo que el quería y a mi me gustaba, dejamos la puerta entreabierta y cuando yo estaba con la falda subida, mis bragas bajadas y en una posición de mirando hacia la entrada de mi despacho, entraron en ese instante mis hijos y marido que querían darme una sorpresa. La sorpresa se la llevaron ellos. Desde ese instante mis hijos no me han vuelto a hablar ni quieren saber nada de mi, mi marido quiso olvidarlo todo, pero yo no quise, en mi familia fue un escándalo, estaba tan loca por él que no quise verlo desaparecer de mi vida, me divorcié, alquilé un piso y se vino a vivir conmigo.

  Una vez acabadas sus prácticas, le ofrecí empleo en la empresa, lo desechó, tenía una oferta desde hacia tiempo para trasladarse al extranjero, le rogué e imploré de mil maneras, pero su decisión estaba tomada y ya no me pudo hacer más daño que al decirme que yo era muy mayor y que tan solo había sido una aventura muy agradable, recogió sus cosas y hasta la fecha.

  Si mi castigo por haber amado ha sido la pérdida de mis hijos y el cariño de mis padres, no estoy arrepentida, lo amé y lo sigo amando siempre lo mantendré en mi recuerdo. Mis hijos algún día me perdonaran y haré todo lo posible porque así sea.

  Mis padres jamás comprendieron que mantuviera una relación con un chico tan joven, entiendo sus puntos de vista, pero me entristece, si hubiese sido mayor que yo creo que lo habrían respetado, e incluso aceptado, pero la diferencia de edad sigue siendo un moneda de distinta cara dependiendo de si eres hombre o mujer, triste paradoja.Saben que estoy aquí y si quieren verme, serán bien recibidos.

  Mi soledad y mis pocas ganas de vivir es la ausencia de él, no me importan los motivos o por lo que quiso tener una aventura, tan solo me hizo feliz y con eso, me vale.




































19 comentarios:

  1. bonita historia, como siempre.
    Te voy a echar de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fibo, menudo drama a partir de un café.
    Cuando esto sucede a un hombre que se enamora de una chica más joven, se traga mejor, incluso parece una canita al aire. Cuando es una mujer !el mundo se viene abajo!
    La pasión lo puede todo, esa mujer tendrá que admitirse como es, que tampoco es una monstrua, y buscarse otro jovencito, a lo mejor le toma el gustirrinin, haberlos haylos. Los hijos cuando crezcan y pongan cerebelo, perdonan o mejor, comprenden, eso espero. Naaa es definitivo, solo una cosita y mejor no citar a la Dama.
    He querido acabar con buenas prespectivas para la pobre mujer. Besitooos casi navideños, un encanto leerte, tus relatos siempre vienen teñidos de sensualidad, de humanidad de dilemas. Fibo, lo que es la vida !un frenesí!

    ResponderEliminar
  3. A Esta le daba yo una buena inyección de ánimo, la vida está llena de historias como ésta, por desgracia...
    Hay gente con estrella y gente estrellada, pero hay que poner cada cual un poco de energía positiva, si no mal vamos !
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Amigo esta historia se veia venir que terminaria asi y a demás se lo merece, por no respetar a sus hijos que son lo más importante en la vida de una madre pienso yo, si una trae hijos al mundo es para hacerlos feliz a cuesta de lo que sea y no para humillarlos y abergonsarlos, con una payasada de esas, el marido por último a lo
    mejor se lo merecia por no darle lo que ella busco en el otro, eso sucede muchas veses no se si tu historia es real ho no pero esta lleno el mundo de ellas, te quedo muy bien, la historia literalmente saves mantener al lector interesado en la historia muy bien redactada te felicito.
    Un gran abrazo que tengas unas felices fiestas, te espero el jueves a selebrarar navidad en mis páginas.

    ResponderEliminar
  5. FIBOOO, diversidad de pareceres, es lo que hay.
    Me alegra verlo y leerlo. Tú lo has querido, perdona cielo.

    Ejem...Gladys, bajo mi parecer, siempre cuestionable, una trae a los hijos a este mundanal mundo para que sean personas pensantes e independientes un día u otro, no jueces de sus padres, ni perfectos, ni tampoco para ser FELICES como perdices porque, eso...lo veo crudo al cien por cien. ¿Quíen humilla a quién? Me avergonzaría y apenaría si mis hijos un día, hoy, porque son mayorcitos, no fueran capaces de enterder que soy imperfecta, debil, humana, eso me demostraría que me equivoque al transmitirles unos digamos "valores", lo admito de entrada que me equivoqué en mucho. Algunos maridos le "hacen el salto doble con pirueta a la esposa" y, tan campantes, al reves se tacha de !monstruosidad! Un mundo lleno de "ellas", esas, "!se lo merece!" pues me apunto por simpatía y por simple compresión de la humana condición. Me parece captar un universo de culpas, de pecados, de !toma te la has ganado por zorra!, mayormente atañe la culpa a la Eva, !cahis manzana! Añado, nada se ve venir al cien por cien, visionarios no somos ni profetas ¿o si? y existen maneras distintas de ver las cosas. Lo lamento Gladys, no por discrepar nos tiraremos de los pelos ¿verdad? Besito.

    Tú tranqui Fibo +++ besitos. Tu história es real como la vida misma, o sea. Felicitaciones por menear, aún sin querer, el cotarro.

    Make, estoy en tu órbita !ave!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendacion, me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una historia intensa, políticamente incorrecta -la sociedad no acepta el amor en toda su extensión, solamente aquellos en los que puede reafirmarse a sí misma-, donde determinadas conductas o pasiones no siempre tienen cabida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. mira ... he pasado de chusma lei varios, pense que el cuento era certero y me lo trasmitio ais que supongo que funciona.
    yo decia sera fribo masculino, o sea secuencia en femenino ;) je

    ResponderEliminar
  9. Uy me facino, aunque me dio tristeza Los amores imposibles son los que mas te marcan. Si ella hubiera sido chico no hubiera sido mal visto. Lastima que la historia termino asi de triste. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. Casos como ése que relatas, metiéndote en la piel de una mujer, (lo cual demuestra tu versatilidad), suceden en todas partes y cada día más y, ciertamente, no se ve de igual modo la diferencia de edad en un hombre que en una mujer, nadie cuestiona que un octogenario se lío o case con una veinteañera,pero si una mujer se lía con un hombre más joven...

    Estupendo relato, querido Fibo. Te dejo un beso enorme y te deseo unas muy felices fiestas, disfrútalas mucho en buena compañía, mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno a veces ocurre, que se le va a hacer.

    Yo soy acuario.Podria entenderlo.

    Pero una vez me prometi que ya no volveria.

    ResponderEliminar
  12. Wowwwwwwwwwwwww... buenísimo.

    Y el mensaje me gusta... es un choque incluso dentro de mí, pero me encanta que no se arrepienta y que al amar halla dado todo.

    Me gustó... me gustó...

    Un abrazote, espero estés muy bien.
    Saludos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  13. Como la vida misma, cuando una mujer se incorpora y triunfa en la vida laboral, puede cometer los mismos errores que un hombre, sólo que es posible que a él se le perdone con más facilidad, y generalmente se lamenta menos, busca repuesto antes.
    Un abrazo.
    Jara

    ResponderEliminar
  14. Recien comente en otro blog que la ambicion de la buena nos ayuda a superarnos... y este tipo de ambicion, solo destruye todo lo que teniamos.
    Y a nosotros.
    beso.
    exelente!
    adios

    ResponderEliminar
  15. Fabuloso relato, de un amor prohibido, que acaba con un dolor inmenso, por parte de ella y por la del amante, como un juego, que empezó con un café derramado y acabí por conveniencia.
    Me ha encantado el ritmo que le imprimes, me sorprende lo versátil que eres y prometo volver.
    Gracias, siempre.

    ResponderEliminar
  16. Fibo me encanta como entras en la mente de las mujeres, creo que a nuestros hijos les debemos el respeto que merecen pero ellos deben entender que además de madres somos seres humanos con debilidades y no tiene nada que ver con lo que uno ha sido como madre, podemos ser excelentes padres y tener otro tipo de carencias.Como siempre nos haces reflexionar. Un beso Lía.

    ResponderEliminar
  17. Tanta melancolía, espero que no sea una vivencia tan cercana a la tuya, un abrazo a la distancia y que tengas un lindo fin de año y mucha prosperidad para el que viene

    ResponderEliminar
  18. Tristeeee e injustooooo.... sinsabores de la vida y nuestra libertad de elección!

    Besos navideños desde el abismo

    ResponderEliminar
  19. hola fibo amigo esta historia es una de tantas no se puee arriesgar una vida hecha y organiza primero hay que estar segura que no eres un capricho pa el, y la mujer somos asi de debiles que hay que hacer las cosas bien no con el fuego que te enciende y ya no ves naita, creo que lo sus hijos vieron esa escena nunca olvidaran eso y que la perdonen eso se lo tiene que ganar a pulso por un tiempo de pasion lo perdio toooooo el amor de su marido y sus hijos feliz dia besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar