LA PICONERA

LA PICONERA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

UNA CHICA ESPECIAL IV


…….Han pasado tres meses desde que conocí a Sandra, todo en este tiempo ha sido fantástico, cada día que pasa estamos mejor, nos conocemos y nos sentimos a gusto en todos los aspectos, aunque no hemos llegado a vivir juntos, quiero pedirle que se venga a vivir conmigo, ya se lo he comentado y ella está indecisa, pero aceptara lo sé.

Desde que la conozco he dejado mis flirteos, no los necesito, todo lo que quiero lo encuentro en ella, tanto a la amante, como a la amiga, a la desfachatez, como al romanticismo, es una mujer que me llena en todos los aspecto y puedo decir que estoy enamorado de ella.

He quedado en media hora, nos vamos a comer fuera y estoy nervioso, no se que ponerme, (parezco una colegiala) aún me impone cuando la veo, cuando la tengo entre mis brazos, es como si fuera la primera vez, la deseo, nunca me había enamorado.

Muchas veces cuando dormimos, me despierto y la veo a mi lado, me encanta verla ahí, dulcemente dormida, tranquila, quiero protegerla, no hay un instante que no piense en ella, en rememorar cada instante que he pasado desde que la conocí, me siento feliz.

 

Ya es la hora, tengo que recogerla y quiero verla, como sale radiante de su casa, con esa sonrisa que ilumina toda mi vida y quiero besarla, abrazarla, cogerla de la mano y pasear juntos.

-Ahí sale, ¡Dios, que bonita es!

-Hola, primer beso.

-Hola, amor.

 (beso)

-¿Dónde me va a llevar hoy mi hombre?

-Te voy a llevar a un lugar, donde estando contigo, será el paraíso.

- Jajajajajaja, siempre tan galante Fibo.

-Te quiero San y lo sabes, te lo he dicho muchas veces y todavía no he encontrado la misma respuesta por parte tuya. ¿Es que no me quieres San?

-Hoy después de comer y cuando estemos en la cama, te diré algo importante, lo he pensado mucho y quiero decírtelo.

-¿Me dirás que me quieres San y viviremos juntos?

-No seas impaciente Fibo, luego lo hablamos, ¿sí?

-De acuerdo, pero ya estoy asustado.

-¡A veces eres tonto! ¿si fuera algo malo, esperaría para decírtelo en la cama?

-Supongo que no San, perdona, pero es que te amo tanto que a veces me dan tonteras. Venga dame un beso.

-Mejor nos lo damos, ¿no es mejor así?

 (besos).

-Es lo que me agrada de ti, lo descarada y sincera que eres, no es fácil encontrar una mujer así, que pida lo que quiere y le gusta.

-Venga, démonos prisa, que tengo hambre y no de la comida que nos espera, sino calmarla contigo y en tu cama.

-Jajajajaja si San, vamos.

-La comida transcurrió de maravilla, comimos muy bien, luego paseando nos fuimos a mi casa, allí nos explayamos en todas las fantasías eróticas posible.

-Pausa, pausa y más pausa.

-Bueno, ahora aquí, reposada en tu pecho, te voy a decir algo que quiero decirte hace semanas, tú te has declarado a mí, y yo siento lo mismo por ti, estoy enamorada de ti Fibo, quiero ser tu mujer.

-¡San!

-Chis, chisss calla Fibo, déjame terminar, tú sabes lo que he pasado en mi vida, pensé que estaba enamorada de ese hombre con el que me iba a casar, pero estos meses contigo, he aprendido y conocido, que el verdadero amor lo tengo por ti, me haces estremecer como nunca, tengo siempre ganas de ti, quiero vivir contigo y olvidar todo, comenzar una nueva vida, Si, quiero ser tú mujer y me vendré a vivir contigo, cuando tú me lo pidas.

- Me haces el hombre más feliz del mundo y quiero que desde hoy, estés aquí, iremos a buscar tus cosas y cuando quieras vestirte de blanco, me lo dices, yo seré muy afortunado de llevarte del brazo y decir ante todo el mundo, SI, te quiero para toda la vida.

- Pausa, pausa (besos y todo lo demás que conlleva)

……. Dios San, que me matas de placer.
-Tú déjate llevar Fibo, déjame hacer a mi, hoy para celebrar nuestro compromiso, quiero darte todo lo que he aprendido en estos meses, tus enseñanzas las pondré en práctica con mucha intensidad.

- Espera que ponga el móvil en silencio, no quiero que nos molesten.

-Jajajaja, pero no lo pongas muy lejos por si tienes que pedir ayuda cuando empiece contigo.

-¿Entonce yo que hago?

-Tú estate quieto, hoy quiero hacerte disfrutar a ti primero.

-Me estas asustando, jajajajaja.

-¡Cállate miedica! ahora verás una auténtica mujer desesperada y con ganas de devorarte.

-Pausa, (besos apasionados) va recorriendo su cuerpo, desde los labios, cuello, pecho, estomago; Todo con mucho ardor, se para en la parte más protuberante de él, la coge, se la lleva a los labios, recorrido lento, utilizando todo su saber, se la introduce, movimientos suaves, paulatinamente va creciendo el ritmo, de pronto.

-¡Ayyyyyyyy! Dios San, para, para, para, me has clavado algo, no te muevas, trata no moverte, me has clavado el alambre de la ortodoncia, trata de quitármelo, ¡para! no, no muevas la boca, me haces más daño, me está saliendo sangre, se ha enganchado, me estas desgarrando, ¡estate quieta joder!, inténtalo con los dedos, no intentes hablar, ¡no tires por dios! me la estoy destrozando, me voy a desangrar, hay que llamar a urgencia y que vengan, se te ha enganchado bien, pero por favor por lo que mas quiera, no te muevas, esto no sale si no pedimos ayuda.

-¿Centro médico?

-Por favor, envíen rápido un medico a mi domicilio, ¿que me pasa? no se lo va a creer, tengo un alambre clavado en mi pene, por favor vengan rápido, no puedo desplazarme mi novia se quedó enganchada a el cuando me hacia una felación ¡cuanto más me muevo, más se clava! y estoy perdiendo mucha sangre, ¡que no joder, que no es una broma! vengan rápido y que tiren la puerta abajo, ya que está cerrada y no podré abrir......... Sí, yo corro con los gastos, me llamo Fibonacci y vivo en tal sitio, ¡dense prisa por favor!

-Ya la envían, por lo que más quiera San, no te muevas, menuda vergüenza, espera que te tape con la sabana y yo también, ¡Dios como me duele! No llores por favor, no ha sido culpa tuya, no pasa nada, todo se arreglará, además los médicos están acostumbrados a todo esto, parece que ha dejado de sangrar.
-(Ring,ring), estamos dentro, no podemos abrir, tiren la puerta, rápido, daros prisa.

-Adelante y pasen, traten de sacarme esto por favor, no se rían, no tiene gracia, ¿es que no había más gente para que vinieran) ¡joder cuanta gente!

-Bien señor Fibonacci, ya esta libre, pero le tendremos que llevar al hospital, parece que la tiene algo desgarrada y habrá que examinarla bien, para ver que no afecta a nada grave y su esposa está bien, solo ha sido la ortodoncia que se le ha soltado, y hemos tenido que cortarla, tendrá que ir a consulta para que se la pongan bien, usted ahora se viene con nosotros.

-Gracias doctor ¿mi mujer me puede acompañar? de momento lo mejor es que vaya a su médico para que le pongan bien la ortodoncia.

-Bien, gracias, dame un beso San, luego te espero en el hospital.

No sé que pasa con Sandra, lleva tres días sin venir desde que me ingresaron, he llamado repetidamente a su móvil pero siempre está desconectado, sé que ha llamado y pregunta por mi estado, pero no sé nada más.

Me he puesto en contacto con su amiga y tampoco sabe nada, según me comenta le ha afectado mucho lo que ocurrió. Hasta dentro de un par de días no me darán el alta, la operación fue todo bien y no tendré secuelas, aunque se vio afectado el conducto urinario.
Comprendo por todo lo que ha tenido que pasar. Ella con mi cosa en la boca, toda manchada de sangre, La Policía Local tirando la puerta abajo, medico, enfermera, camillero, el portero y algún vecino que otro cotilleando, ¡ha sido muy fuerte!

No le puedo reprochar nada por su ausencia, estoy enamorado de ella pero esta situación me está aclarando las ideas, pensé que era más fuerte y que lo pasado, pasado está y no tendría por que afectarle tanto, más bien tomarlo con humor ya que tampoco ha pasado a mayores y se puede considerar como una anécdota, cuando me den el alta hablaremos de todo lo ocurrido.

De la puerta se encargó el presidente de la comunidad, en llamar al carpintero y ya está arreglada.

Ya me han dado el alta médica, la casa está tal como la dejé, la cama con los rastros de lo que pasó, y no hay señales de ella en la casa.

He quedado con su amiga y compañera de piso para hablar, ya que también desconoce donde está. Por el trabajo no ha vuelto a ir, según me comenta la amiga, la noticia de lo ocurrido ha salido en prensa y televisión, pero sin dar nombre, por lo tanto nadie excepto mis vecinos, saben quienes somos.

Después de hablar con su amiga, esta no sabe nada del paradero de ella, solo que quizás se haya ido a casa de sus padres, y que lo único que sabe es la ciudad, pero no la dirección.

Le he dejado repetidamente mensajes en el buzón de voz y no tengo respuestas, en su trabajo tampoco me han dado la dirección de la otra ciudad, solo saben la de aquí, por lo tanto tendré que desplazarme e ir al trabajo que tenía antes para saber si me la pueden facilitar.

Aunque pienso que sí ella ha decidido huir y no darme ninguna explicación, no se si tengo derecho a ir en su busca.

Ya soy mayor para estas tonterías, si quiere volver que lo haga y si no, todo pasa y a seguir cada uno con su vida, la echaré de menos, pero si estos incidentes van a afectar nuestra relación en un futuro, es mejor así.

Le dejaré un último mensaje, diciéndole que estoy en casa, y que si quiere volver las puertas están abiertas.

Han pasado ya tres meses y no he tenido ninguna noticia, ni su amiga tampoco, por lo tanto, a seguir la vida y volver a salir y conocer nueva gente. La vida son dos días y uno de ellos ya lo he pasado.

Hoy de nuevo un fin de semana más, la barra del bar, ojo avizor en busca de una nueva conquista, observo de nuevo la entrada de mujeres al local, acaban de entrar dos y por lo que veo para un ojo experto como el mío, vienen con ganas de divertirse, estaré pendiente de ellas.

Las dos en la barra del bar, miran a un lado a otro, buscan lo mismo que yo, están catalogando al personal, risas entre ellas, cuchicheos, ya me han divisado, levanto la copa, sonríen, me acerco, una rubia de bote y una morena, la noche es larga, ya tendremos tiempo de elegir con quien pasar la velada.

¿Quién de las dos, será mi primer beso esta noche?

Primer beso, hasta siempre.



3 comentarios:

  1. Tu imaginación es desbordante.
    El final apoteósico.
    El diálogo, sencillo, expresivo, con buen ritmo conversacional.
    El tema sin tabúes, con naturalidad, bien tratado, con fluidez y desparpajo.
    Mi conclusión es que es un buen texto que muchos quisiéramos escribir y no nos atrevemos.
    Posiblemente no supiera yo hacerlo ni la mitad de bien que tú.
    Me ha gustado mucho, Fibo.

    ResponderEliminar
  2. Fibo, que dolor !!! jaajaja.Besitos Lía.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhh jajajjajja que me tronchoooooo pero deberias escribir novelassss cortas pa que nos lo pasemos biennn jajajaa andaaa y eso que solo querias a una mujer ehhhhh pa toooooo la via y ya estas otra vez en la barra del barrrrrrr seguro fibo que no haces naita de esto que eres timido y te queas en tu casa encerrao jajaajaajaa la imaginacion que tienes te permite salir a buscar esos ligues jajajjaa y esas noches de pasion jajajajaaja feliz dia besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar