LA PICONERA

LA PICONERA

jueves, 25 de noviembre de 2010

SEXO O AMOR

Hacer el amor o sexo, ¿qué prefieres? ¿Y qué diferencia hay entre las dos maneras, si es que las hay?

Voy a tratar de desgranarlas bajo mi punto de vista.

Hacer el sexo segun las mujeres y los afines a ellas, es un acto sencillo que realizan los animales (por supuesto entramos algunos hombres en lo de animales) y que se trata de introducir un falo erectus en la cavidad sexual de la hembra para fecundarlas y asegurar la continuidad de la especie y otras formas de descargar las feromonas acumuladas. Hacer el sexo, está defenestrado por la mayoría de las féminas. ¡No para todas por suerte para el hombre!

“Hacer el amor” palabra mágica para las mujeres, el acto en si, se realiza de igual modo que para fecundar, falo erectus se introduce en la vagina de la mujer, con la única diferencia, de que este acto en si, lleva implícito otra parafernalia, y ya no se trata de reproducción, sino el llevar a cabo el romanticismo, los sueños y una esperanza de una vida corta o larga junto a esa misma persona, disfrutando del cuerpo del amado sin otra finalidad que el disfrute mútuo.En realidad, pese a lo viejo que soy, no sé discernir un acto del otro, hacer el amor, según mi modesta opinión es un acto de cariño, y demostración de deseo hacia la otra persona. Y el sexo, bajo mi punto de vista es lo mismo, también lo haces con cariño y sobre todo con ganas.

No veo diferencias, el trámite es el mismo, besos apasionados, ganas de desnudarlas, de poseerlas, de disfrutar en una palabra.

Me ha pasado muchas veces en mi deambular en buscas de mujeres, muchas cuando les propones llevártelas a la cama, te dicen; Yo no me acuesto con el primer hombre que me lo pide, yo no hago el sexo, a mi me gusta hacer el amor.

Te dejan anonadado, patidifuso, pero como yo soy siempre constante en mis peticiones, si no es en la primera cita, en la segunda lo consigo, es cierto que a veces he fallado, pero eso sí, no ha habido una tercera oportunidad para ellas, no esta el tiempo como para desperdiciarlo.

Y entonces luego sin decir nada por supuesto, cuando me estoy fumando el cigarro pienso, ¿Que diferencia había, entre ayer y hoy? ¿Que ha cambiado? ayer era sexo lo que les ofrecía y hoy es hacer el amor. Para mí, ayer hubiera pasado lo mismo que hoy, las habría dejado igual de felices, pero yo al menos no pensaría ahora en esto, y estaría mas bien deseando terminar el cigarro y continuar con este acto que no se como se llama, pero que me encanta.

A lo mejor, lo que cambia de hacer el amor y el sexo, es que ahora me tendría que levantar y fregar los platos, o dejarme caer en dulces sueños y no pensar en repetir otra vez.

No lo entiendo, este acto es el mismo desde siempre, se conocen, se gustan o no, se besan, se calientan y se van a la cama los mas afortunados y otros como yo, al dichoso coche y punto pelota.

Ahora, si solo llamamos hacer el amor tan solo por el hecho de la relación que nos une, entonces les doy la razón. Si estas casado, unido, o ennoviado le llaman hacer el amor. Y si eres un busca mujeres cada fin de semana, sin desear un compromiso, y solo buscas atracción y ganas de pasarlo bien, entonces a eso le llaman hacer el sexo.

Estoy seguro que estas dos definiciones no han salido del hombre, seguro que es de las mujeres, es muy propio de estas.

Pero para terminar con esta encrucijada en la que me encuentro, aunque a fé, lo mismo me dá, se llame como se llame, que bueno es relacionarse y por cierto, qué diferentes son unas de otras, y es un placer descubrirlas, no sé si me quedará tiempo suficiente de vida, para aumentar mi sapiencia sobre el tema.

Conclusión: "Hacer el amor o que te lo hagan..." "Hacer sexo o que te lo hagan" ¿Hay diferencias?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se trata de preferir, sino de saborear.
    No se trata de buscar, sino de encontrarse.
    No se trata de hacer, sino de aprender juntos.
    No se trata de gozar, sino de gozarse con el amado.
    Es un acto de amor generoso, por lo tanto, el amor es esencial.
    Sexo sería un acto, sin más, puntual y desbocado.
    Un placebo del amor, que no está.
    Interesante lectura de tus reflexiones.
    Gracias, siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fibo:
    Las cosas hechas con amor saben mejor y por ende sus implicancias pero si se percibe la diferencia con el acto solo sexual,el resultado final no es el mismo como cuentas en tu post anterior de la historia de San. Me agradó tus reflexiones....Besito y me sigo enganchando a tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Quintana...por haber suprimido tu comentario...en esta página mia...no hay cabida para personas que no respetan los pensamientos de los demás...esta pagina es libre y no se censura a nadie que de su opinión libremente...sin faltar por supuesto a nadie...pero seguro que ere de los que: ¡o estas conmigo,o contra mí!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ines y anonimo...solo he pretendido crear un poco de controversia...teneis toda la razon.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. La práctica del sexo es lo mejor del mundo en cualquier ocasión, pero tener sexo con amor es lo mas. Lo máximo que se puede experimentar. Saludos. VICTORIA.

    ResponderEliminar
  7. El placer, se disfruta con el contacto con el otro, pero lo que se siente con amor...es inexplicable, nos llena además de lo físico, el alma...Un beso Lía.

    ResponderEliminar
  8. Creo, Fibo, ¿te puedo llamar Fibo, por cierto? que eres del tipo de hombre que duele a una mujer. Seguro que no hace falta que me explique más, porque entiendes lo que quiero decir. Admiro tu coherencia, sin duda. Y aunque como amigo, intuyo que debes de ser magnífico, como hombre, serías de los que, delicadamente, dejaría pasar de largo. Amablemente, con respeto a tu elección de vida y con una tranquila, pura y sin expectativas posibilidad de amistad, en el sentido más tradicional del término. Me gusta tu blog. Saludos.
    P.D. Por cierto, ¿qué hay de la amistad hombre-mujer? ¿Existe o es otra leyenda urbana? En tu opinión, digo.

    ResponderEliminar