LA PICONERA

LA PICONERA

viernes, 19 de noviembre de 2010

MI CARTA Y LA TUYA



 Querida mía:

Contemplando desde mi balcón las estrellas, te escribo estas cuatro letras donde va envuelto todo el amor que siento por ti.

Me siento bien cuando estoy contigo, ya que constantemente estás en mis pensamientos y aunque ha pasado mucho tiempo desde tu marcha, para mí es como si fuera hoy, pues nunca te has ido de mi corazón.

Ahora estoy solo, no he podido retomar de nuevo otro amor, no me siento con fuerzas para amar a otra mujer después de haberte conocido, tú y yo sabíamos que lo nuestro era un imposible y así nos lo tomamos, viviendo cada instante como si fuera la última vez.

¿Recuerda querida las veces que hablamos de cuando nos fuéramos a separar? nos reíamos y cada uno de nosotros pensábamos que el tiempo y la distancia haría olvidarnos el uno del otro, no ha sido así, ¡yo te sigo recordando y amando! no sé por tu parte como te sientes, si aún me recuerdas y hechas de menos el amor que llegamos a profesarnos

¡Yo! no hay día que mis recuerdos no los invada tú, con esa frescura de mujer risueña y dulce que por una circunstancia no esperada vino a mi encuentro para darme a conocer que el amor SI EXISTE.

Mantengo intactos tus recuerdos, siento en las largas noches de insomnio tu cuerpo junto al mío y como tus manos me acarician, tus labios posarse dulcemente en los míos y un escalofrío me recorre desde la espina dorsal hasta la punta del pie, te anhelo y te deseo junto a mí.

Quiero decirte que le doy gracias al Señor por cada minuto que has pasado a mi lado, por que tú me has cambiado, me has enseñado a saber lo que es un beso de amor, lo que es desear a una mujer, y a saber lo que es amar.

Deseando que esta carta nunca llegue a manos de quien tu y yo sabemos, me he atrevido a escribirte a ese apartado de correos que tú me distes, esperando que todavía exista y puedas aunque sea por este medio, saber lo que te hecho de menos.

Hoy y siempre aquí estaré para ti, no lo olvides corazón, si alguna vez me necesitas, no lo dudes, ven a mí.

Hasta siempre mi amor.
YO TAMBIEN TE RECUERDO

Hola mi amor:

Me pongo a escribirte en contestación a tu carta recibida en el día de hoy, carta que por cierto no esperaba.

La he leído mil veces y me la he aprendido de memoria, no sabes lo que me he alegrado de tener noticias tuyas, cuando esta mañana he ido a mi apartado de correos de la empresa y he visto una carta procedente de tu país dirigida a mí, el corazón me dio un vuelco y rápidamente me metí en el baño a leerla con gran entusiasmo.

Por una parte me alegro muchísimo de que te acuerdes de mí y que me eches de menos, lo mismo me pasa a mí contigo, no te quito de mi cabeza desde que volví, la vida ya no es igual, todo contigo fue maravilloso, la pena que el tiempo se acabara y tuviera que regresar.

Ahora mi vida continúa, pero ya no es lo mismo, tengo asumido que es muy difícil que nos podamos volver a encontrar de nuevo, se tendrían que dar muchas circunstancias, como por ejemplo que tu vinieras a mi país de vacaciones o que mi jefe me volviera a enviar a España en representación de la empresa.

Mi día a día sigue ligada a mi marido y mis hijos, aunque como tú sabes y te lo vuelvo a repetir, compartimos cama, pero no así el acto sexual por los problemas de la enfermedad que el padece, yo a él lo he querido y le sigo queriendo, pero no de la misma forma que te amo a ti y te seguiré amando, fueron pocos días contigo, pero los suficientes para saber lo que siento y todo lo que me has despertado, él siempre se ha portado muy bien conmigo, mis hijos adoran a su padre, la separación con él es imposible y además no lo deseo.

A veces lo miro y sé que él adivina algo, no es de extrañar que en sueños se me halla escapado tu nombre o parte de los sentimientos que me produjiste, muchas noches al pensar en tus besos y abrazos se me eriza la piel y me remuevo inquieta en la cama e inconscientemente me aprieto contra él, me acoge agradecido e intenta por todos los medios calmar mi ansiedad que a veces lo consigue con sus manos, no sospechando que quien me produce ese ardor, eres tú.

Quiero pedirte un favor, que salgas y conozcas otras mujeres, el tiempo acabara seguro por borrarme de tu memoria con gran pesar mío, pero es lo que deseo en estos momentos, no quiero que sufras, sé feliz y no dejes de escribirme cuando quieras.

Esta carta y si algunas más me llegan, serán mi tesoro y las guardare tanto en mi corazón, como en el lugar más seguro de la tierra, para que ellas sean solamente parte de ti y de mí.

Siempre tuya; tu amiga de allén de los mares, un beso y me gustaría seguir sabiendo de ti, si a ti te place.

Hasta siempre mi amor.

13 comentarios:

  1. Cuando llega el amor con mayúsculas lo mejor es lanzarse a por él porque si se deja pasar raramente hay marcha atrás...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a leerte, entre bambalinas, con la comodidad que siento y con la quietud que busco.
    Palpo el amor en tu pluma, el de él y el de su amada.
    Mares y circunstancias, impiden muchas veces el mayor afecto entre hombre y mujer.
    Cartas de amor con toda la ternura van y vienen, siendo sólo éso, entre dos amores que amaran por encima de lo imposible.
    Me ha encantado. Adoro las cartas de amor.
    Me has sobrecogido y mucho.

    (p.d. me expulsaron de e. pensamientos, sin palabra alguna).

    ResponderEliminar
  3. Fibo, me gusta leerte en todas tus facetas..
    La de "descarado adorable", la del eterno picaflor, etc...
    Pero sin duda esta es la que más me gusta, la de un hombre romántico y enamorado.
    ¿Será porque es la que me parce más creíble?
    Un beso guapetón, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fibonacci, esas preciosas cartas sólo constatan algo muy frecuente en nuestros días, los amores surgidos en la distancia, (en este caso gracias a un viaje de empresa) y que se mantienen a nivel epistolar, como éste, o virtual, como en los surgidos a través de internet..amores con frecuencia prohibidos y ocultos que se mantienen en el tiempo...Si sabré yo de eso...

    Un beso y muy feliz finde, querido amigo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito en papel de verdad con boli o pluma stylo, ayyyy. Pasó el tiempo, no se pueden pisar las huellas que dejamos atrás cuando no nos separaban distancias. Pero...hoy en día, un golpe de avión y la decisión, hacen posibles milagros. ¿Qué insinuan esas cartas? Rectificar es de sabios o de locos románticos. Escrito desde la delicadeza exquisita, te felicito, Fibonacci, hay que probar registros, un placer visitarte. !Salve!

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga nanny lo que propones, en este caso es un imposible, el amor de mi vida no es libre.
    lo que si puedo hacer es no desistir, no coformarme con lo que me ha deparado el destino y esperar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita poesía Ines, es un placer leerte y me sorprende mucho lo de la expulsión, seguro que ha sido un mal entendido.
    un besote.

    ResponderEliminar
  8. Gracias dias de cumple, siempre es un honor para mí contar con tus comentarios.
    Ya sabes que soy un romántico y vivir amores imposibles es lo mio, será por eso que no descarto que algún día vivamos el nuestro.(tu eterno picaflor) jajajaj
    Un beso eterno bella amiga.

    ResponderEliminar
  9. Parece que hemos compartimos el mismo mal Estimada amiga, a veces tambien la tecnología llega a formar parte de nuestras desdichas y amores fustrados por la distancia.
    Sólo esperar que pase el tiempo, y como dice la canción, "dicen que la distancia es el olvido"
    y esa distancia sea el antídoto de tanto sufrimiento.
    Un saludo Dalia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Natalia, ese es el fin. Escribir y sobre todo sentirme bien con lo que hago.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Holaa Fibo, me gusta tu fasceta romántica, eres una ternura, tal como te conozco, no me olvido de ti, y los amores aunque a veces parezcan imposibles pueden darse...Un besote amigo del alma...Lía.

    ResponderEliminar
  12. buff! me encanta tu blog, esta entrada me ha recordado a una canción de Warren Zevon que siempre me pone los pelos y el corazón de punta
    "Keep me in your heart for a while"

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaa fibo amigo que bonita historiaaa y triste por que el amor es tan bello que claro que se erizan los vellos al pensar en quien amo pa siempre su mario seguro que lo intuye pero mira si es compresivo que sabe que el no le pudo dar lo que le ella recibio de su amor que penaaa me gustannnnnnnnnnn los finales felices que la via esta ess mu tristeeeeeeeee besitossssssssssss

    ResponderEliminar