LA PICONERA

LA PICONERA

sábado, 23 de octubre de 2010

REMEMBRANZAS,TERCERA PARTE


Siento su mirada clavada en mi espalda!La zozobra me lleva a un pozo sin fondo, no tengo ánimos, tan solo quiero alejarme de ella y de sus recuerdos, la congoja, mis ojos acuosos, el dolor, la ofuscación, la ira, el desaliento, todo los sentimientos que me acompañan.


La veo marchar, quisiera seguirla y pedirle explicaciones, “pero no” para ella fui tan solo un juguete, es mejor así.


Quiero no pensar, enciendo la radio del coche, en ese momento suena Foreigner de Cat Stevens, mi mente retrocede sin poder evitarlo a nuestra primera noche de amor.


Sentados los dos en el pequeño sofá de la habitación, acerqué mi rostro al de ella, lentamente, temeroso de que la magia de ese instante acabase.

Nuestros labios se rozaron con timidez, buscando ese momento tan ansiado,los besos se fueron haciendo más profundos, nuestras lenguas se unieron y el momento fué subiendo de tono, con avidez mis manos y las de ellas buscaron los rincones de nuestros cuerpos.

De repente, me sujetó y se apartó, creí que todo se había acabado y no fue así, lentamente empezó a desabrocharse la camisa, yo la contemplaba extasiado, se quedó en sujetador, se levantó la falda y me mostraba unos mulos prometedores, se me sentó encima, dejando que sus pechos aún con el sujetador, se pegaran a mi rostro.


Ella sentía mi virilidad en pleno apogeo a través de los pantalones,con un ágil movimiento le desabroché el sujetador, mostrándome unos preciosos pechos, adornados por unos pezones más oscuros de lo que me imaginaba, erectos e invitándome a ellos.


Todo era maravilloso, ella no paraba de gemir, se descabalgo y me quitó los pantalones y la ropa interior, ella era la que mandaba, sin quitarse la suya, volvió a subirse y a través de ella, me introduje en su interior, nos fundimos en uno, fue un momento delirante, como nunca lo había sentido antes, notaba su humedad, dio un pequeño lamento de placer y se derrumbó sobre mí.


Luego nos fuimos a la ducha y seguimos con nuestra noche de amor.


Confidencias, complicidad, dos almas que se entrelazan, fué inolvidable, así un día tras otro.


En la radio seguía sonando música, la carretera se deslizaba ante mis ojos sin saber siquiera por donde iba, mis manos crispadas en el volante, perdí la noción del tiempo, mis recuerdos de todos esos meses atrás cuando comencé buscando un porqué.


Inesperadamente escucho un chirriar de neumáticos, un golpe seco me lleva contra la defensa de la carretera. No siento nada, solo el ruido acompasado de la música, el ulular de una sirena, alguien preguntándome si estoy bien, quiero contestarle, no puedo articular palabra, cierro los ojos.

Radio Nacional de España, son las once, las diez en Las Isla Canarias; últimas noticias llegadas a nuestra redacción; según comunica La Dirección General de Trafico, se ha producido un accidente de circulación en la CM-321 a la altura del km. 10 , entre dos vehículos, con el resultado de un fallecido y dos heridos graves, que han sido trasladados al Hospital Comarcal...


Ella siente como un vuelco en el corazón al oír la noticia, siente pena por esas personas,mira a su bebé de poco más de tres meses que está bañando, sintiendo una gran ternura por él, lo toma en sus brazos, lo aprieta contra sí y le dice muy bajito..... ¡Hoy he visto a tu padre!, algún día, te contaré una historia muy bonita de amor y espero que me comprendas, te llamas Carlos por él.


Seca al bebé, lo viste y lo deja en la cuna, observando como cierra los ojos y se queda dormido,mirando a su hijo, fantasea y reduerda el momento que invita a Carlos a su habitación, quiere hacer el amor con él, le desea, algo tenía este hombre que le atraía, quiere entregarse, quiere y necesita sentirse amada.


Desde que le vió por primera vez, supo que él era el hombre de su vida. Se enamoró a primera vista, y era feliz, anhelo que me bese, le incito con la mirada y cuando el se acerca, mi cuerpo se estremece, su lengua juega con la mía, mis manos quieren atraparlo y no dejarlo escapar, quiero tener su virilidad dentro de mí, no quiero esperar, me desabrocho la blusa, quiero que me quite el sujetador, le ofrezco mis pechos, siento su lengua en mis pezones, los mordisquea, los saborea, me acaricia me vuelve a besar y llego al delirio.


Es la persona que tanto he esperado,me subo la falda, me siento sobre sus piernas, siento su pene erecto entre mis muslos, no puedo esperar más, estoy excitada, me bajo, le quito sus ropas, no paro de besarlo, quiero hacer realidad una fantasía que siempre he tenido, me mira extrañado, me vuelvo a sentar sobre él, aparto un poco mis braguitas y la introduzco dentro de mí; Siento como entra, las paredes vaginales la aprisiona, me mira a la cara gozoso, yo lo hago más dichoso aún; No puedo más, arqueo la espalda y exploto, el lo hace conmigo, los jadeos de ambos nos lleva al clímax mas maravilloso que nunca hayamos tenido, me derrumbo sobre él y me besa en el cuello, me coge en brazos y me lleva a la ducha, lo demás no quiero ni acordarme, ya que temblaría de nuevo tan solo de pensarlo.


De regreso a casa supe que estaba embarazada, no sabía que hacer, por un momento, pensé en abortar.


Para mí, fue una sorpresa quedar embarazada, era inimaginable, según los médicos, no volvería a tener más hijos después de los gemelos.


Hablé con mi marido de la aventura que tuve y la consecuencia, estuvo de acuerdo en que se hiciera lo que yo quisiera, y si yo había decidido tenerlo, el me apoyaría, le daría su apellido,y que le querría como a un hijo más.


Le miré agradecida, sabía que lo que me decía le salía del corazón, unas lágrimas asomaron a mi rostro, él me abrazó y me dio todo el ánimo del mundo para seguir adelante.


En unas de las múltiples conversaciones que tuve con mi marido, él me aconsejaba que fuera en busca de Carlos y que pasara lo que pasara, estaría ahí para apoyarme.


Llevaba casada con Alberto diez años, era feliz con él, me quería y me respetaba y los niños lo adoraban, tanto como él a ellos, era un regalo de Dios.


Me había propuesto no abandonarlo mientras él no quisiera, es una persona atractiva en todos los sentidos, evoca una serena belleza, sus gestos, sus reacciones, sus respuestas, el resplandecer de su rostro cada vez que ríe y es bastante a menudo, es el padre perfecto para mis hijos.No, mi vida esta con él, a pesar de lo que llegué a sentir y siento por Carlos.
CONTINUARA...................

1 comentario:

  1. Como siempre es un placer leerte, cada escrito tuyo es diferente, me gusta mucho el blog.Besis Lía.

    ResponderEliminar