LA PICONERA

LA PICONERA

martes, 26 de octubre de 2010

REMEMBRANZAS..FINAL.

Cristina mira a su hijo Carlitos y le sonríe y le dice en voz queda, serás tan guapo como tu padre y dejando la mirada fija, recuerda los días tan maravillosos que paso con él y la convirtió en mujer.
Deseo que no se haya olvidado de mí, es el único hombre que he amado, todavía siento sus manos en mi cuerpo, su olor, su risa, su forma de besar, sus caricias, me estremezco tan solo de imaginarme otra vez en sus brazos.
No puedo ser tan ilusa, tendrá hijos con otra mujer, a la que amará y yo simplemente seré un recuerdo,pero tengo que llevarle a su hijo, que al menos sepa que existe y que vino a mundo por el amor que nos tuvimos.
Y sobre todo que me perdone por habérselo ocultado, no será fácil que lo haga, pero no puedo dejar de intentarlo.
Cierra la puerta y deja al niño dormir placidamente.
La puerta del armario se encuentraba abierta, el lugar donde Marta guardaba su ropa esta vacío, hace tres días que se marchó de la casa y de su vida.
Habían mantenido una conversación, donde ella le explicaba que tenía una oferta de trabajo superior a la que tenía y con grandes expectativas en otra ciudad y que la incorporación era inmediata.
Deseaba que él la acompañara y formalizaran la relación que mantenían,al tener dudas a lo propuesto por ella, me preguntó si de verdad la amaba, no supe que contestar y ella se dio por contestada sin rebatir en absoluto nada, recogió sus cosas y se marchó, sin que yo hiciera nada para retenerla.
Han sido tres días con preguntas y respuestas, las cuales me han mantenido donde estoy.Hoy acaba de recibir una carta que no esperaba, algo le dice que el destino ha jugado a su favor, pero siente temor al mismo tiempo.
Carlos sostiene en la mano la carta que acaba de recibir de Cristina, aún no la ha abierto, se siente nervioso, le resbalan lagrimas, la aprieta contra su pecho, la huele, lee repetidamente el destinatario y el remitente, no se lo cree todavía, ¿estaré soñando?
La abre, la lee detenidamente, párrafo a párrafo, letra a letra, una y otra vez, llora, ríe, salta, me quiere ver, quiere que nos veamos , jajajajajajajaajajajajajajjajajaja.
Faltan tres días para el encuentro, serán eternos, no la dejare marchar, diga lo que diga, esta divorciada y viene aquí, ¡no me importa nada lo que haya pasado, tan solo la quiero conmigo!
Ten seguridad Cristina, que nada, ni nadie me impedirá que esté en el espigón a la hora acordada, ahí estare, mientras suena esta música en la radio él se deja ir con el pensamiento hacia cristina.
Te amare toda la vida
todos los años, los meses y los dias
todas las horas
y todos los instantes
mientras pueda latir mi corazón.
Te amare toda la vida
todos los años, los meses y los dias
todas las horas y todos los instantes
mientras pueda latir mi corazón.Tendras las flores de mi amor
En primavera, en el verano
aunmentara el calor con mi pasion
en el otoño.Cuando las hojas caigan
tendra tu vida
una nueva ilusión
en el invierno
tendra el fuego
de mi corazón.
Lleva dos horas esperando en el lugar de la cita, no ha querido llegar tarde, está impaciente, nervioso, se ha puesto su mejor traje, no para de mirar a un lado y a otro, la espera se esta haciendo interminable.

Ha llegado la hora de la cita, pasan cinco minutos, no se ve venir, ¿se habrá arrepentido a última hora? ¿Le ocurrirá algo? diez minutos, veinte, treinta, no llega.
Se ha parado un vehiculo, se abre la puerta, desciende una mujer ¡es ella, grita! corre, va a su encuentro, ella lo ve, sonríe, se paran el uno frente al otro.
Ella va a hablar, él con un ademan le dice que calle, se acerca, la abraza, la besa, llora de alegría, no para de abrazarla, la estrecha, se separa, ríe, la vuelve a abrazar, besos, caricias, lagrimas.
.....Cristina lo ve venir corriendo gritando su nombre, ríe,Carlos llega junto a ella, le va decir hola, no la deja, la abraza, ella corresponde al abrazo, se deja besar, lo besa, llora de alegría, siguen abrazados.¡No dejaré que te vayas nunca más! no podría soportarlo. Son sus primeras palabras.
Ella asiente a lo que Carlos le dice, no, no me iré nunca más, lo vuelve a besar, esta vez con un beso apasionado que tanto tiempo había guardado.
Carlos, debemos hablar antes de tomar una decisión de todo lo pasado.
Cristina, no me importa nada lo ocurrido, sólo me importa este instante y los que nos queda por vivir, ya tendrás tiempo en los años que vienen, de contarme todo.
Cristina lo toma de la mano y lo asoma al interior del vehiculo donde ella ha llegado y le dice: Carlos, este es tu hijo Carlitos.Carlos se queda anonadado, no sabe que decir, alza al niño entre sus brazos, lo abraza, lo besa, llora desconsoladamente, se pone de rodilla junto a él.
Cristina se arrodilla tambien, se abrazan los tres, lloran de alegría, vuelve a besarlos.Se levantan y les dice, vamos a casa, a nuestra casa y los tres juntos se alejan.
.........Carlitos acaba de terminar de leer el diario de su madre, las lagrimas brotan de sus ojos, su mujer y sus hijos le abrazan, su padre hace seis meses que falleció y ahora su madre. No podían vivir el uno sin el otro, la enfermedad se llevo a su padre y la pena a su madre, introduce el diario de su madre en el féretro,que descanses en paz mamá, ahora te llevaré junto a papá.
La comitiva encabezada por Carlitos, su mujer y sus dos hijos, los gemelos con sus esposas e hijos y Alberto ya muy mayor empujando una silla de ruedas donde va Joaquín, se encaminan al camposanto.Y todos juntos cantan susurrando, la canción que Cristina y Carlos habían abanderado como su preferida en cualquier celebración e incluso el día de su boda.

El cielo ve pasar las nubes que avanzan hacia
el mar
son como mil pañuelos blancos que saludan
a nuestro amor
dios, como te amo!
No, no es posible tener entre los brazos tanta
felicidad
poder besar tus labios y enfrentarnos al viento
tú y yo enamorados como nadie en el mundo
dios, como te amo!
Mira mis lagrimas
mi vida era un desierto hasta que pude hallar
un bien tan entrañable
un bien tan verdadero
potente como el río que avanza y busca el mar
quien detendrá ese río
quien puede herir el cielo
quien cambiara el amor que yo siento por ti
dios, como te amo!
Un bien tan entrañable
un bien tan verdadero
potente como el río que avanza y busca el mar
quien detendrá ese río
quien puede herir el cielo
quien cambiara el amor que siento yo por ti
dios, como te amo!
Como te amo, dios!
Dios como te amo!

1 comentario:

  1. holaaaa buenos dias amigo fibo aqui con un dolor de cabeza enorme que tengo y esta entraita es preciosa eso es amor del bueno, amor verdadero, sabes amigo no puees hacer naita porque me yo sienta bienn, hay dias que la tristeza me deja hecha un trapito, yo ame asi como ellos se amaban hasta el fin de mis dias le llevaré dentro de mi, hará cosa de un año volvio a aparecer en mi via, y no quise ni verle aun a pesar del amor que lleva mi corazon, pense friamente y supe que me destrozaria la via otra vez, me he dao otra oportunia siempre sin engañar diciendole a ese hombre que en mi corazon habia un amor mu grande y a las 5 semanas de vivir con el le dije que me trajera a casa porque me llevó tan lejos pa ser su chacha y ya no dejo amigo que nadie me haga daño, pero hoy el animo lo tengo por los suelos son duras las noches tan sola y perdia, y solo escribo penas besitosssssss que tengas un bonito diaaaaa un muasckkkkkkkkk

    ResponderEliminar