LA PICONERA

LA PICONERA

lunes, 25 de octubre de 2010

REMEMBRANZAS, QUINTA PARTE

Empieza amanecer, la habitación en silencio, solo se oye el oleaje del mar, los primeros cantos de los pájaros y un gallo a lo lejos.Hoy tengo guardia y no me apetece ir, no tengo la cabeza para el trabajo, ha sido una noche maravillosa como todas en estos seis meses que estoy con él.
Estoy muy enamorada, jamás pensé que pudiese enamorarme de esta forma, siempre he sido muy independiente, me he mantenido cerrada al amor, he conocido a hombres, tampoco me los tomé en serio, nunca he querido complicaciones ni responsabilidades y ahora me encuentro aquí en esta encrucijada.

Me gusta observarlo así, durmiendo plácidamente, cuando hace unas horas era un volcán en erupción, sé que está a gusto conmigo, que me quiere, que está feliz, pero a veces le noto como ausente, y eso a veces me preocupa. ¿le atormenta su pasado? ¿habrá otra mujer? No sé, !quizás todo sea imaginacion mia!tengo que calmarme, no quiero estropear este amor.
A veces cuando duerme se sobresalta sin motivo, murmura cosas inconexas y sin sentido, es como si algo le atormentase, le pregunto y me responde que no es nada, que no sabe que le pasa, quizás sean secuelas del accidente.
Cuando me hace el amor, es tan fogoso como delicado, hace que me entregue de una forma especial y que me olvide de todo, es algo inexplicable, solo sé que en ese instante me transporta al paraiso, dejando que mi fuente mane y mane sin parar hasta que no queda gota, jamás me habían amado así, y nunca me había sentido tan feliz con un hombre.
Todo es maravilloso, es alguien que te ofrece confianza, es inteligente, comprensivo, simpático, hace que mi vida sea una completa sorpresa a cada instante.
Es el principe azul que toda mujer desea.Está a punto de sonar el despertador, voy a preparar el desayuno y arreglarme un poco para él.
Carlos la esta observando sin que ella se de cuenta, la admira y la quiere, se siente bien con ella e incluso ha pensado pedirle en matrimonio, pero algo lo retiene y no sabe que es.
Es una mujer tan especial, me dá todo lo que más deseo, me quiere, me lo ha dicho en más de una ocasión y creo que estoy siendo injusto con ella, nunca le respondo, sé que la quiero, pero mis recuerdos me angustian ¿llegaré a amarla alguna vez como amé a Cristina?
Quiero hablarlo con ella, y no encuentro el momento adecuado, me gustaría contarle tantas cosas, como me siento y lo que pasé por el amor de una mujer. ¿Como he llegado a esta situación? tenía que haber sido más valiente, contarle lo que me había pasado.
No quiero cometer otro error.No quiero volver a vivir una mentira, no quiero que Marta pase por algo igual, voy a contarselo todo, tengo que ser mas honesto conmigo y sobre todo con ella.
Sé que lo comprenderá es muy comprensiva, tengo que hacerla partícipe de mis miedos.Ella me ayudará, deseo que lo haga, y si algo me reprocha, no la culparé, tan solo le diré que la quiero, pero amarla, lo que se dice amar, no podrá salir de mi boca.
Y que ella decida si quiere continuar conmigo y hacerme olvidar con su ayuda a Cristina, sino es así, es mejor que lo dejemos.
¡Cariño, el desayuno! Venga gandul, levántate se hace tarde para ti, hoy no voy a trabajar, voy a llamar a la clínica y diré que no me encuentro bien, quiero estar aqui para cuando regreses, voy a prepararte algo maravilloso y luego el postre me lo pondrás tú mi amor. Jajajajaajajajajajajaj.
No puedo decirle nada, hoy tampoco es el día. ¿Dios que hago?No puedo vivir en esta incertidumbre, tengo que olvidarme de Cristina y comenzar una nueva etapa.
Quiero a Marta y terminaré amándola.!Voy mi amor, ya estoy levantado! te quiero Marta.Pase don Alberto, el señor le espera en su habitación. Gracias Matías ¿Cómo estas? bien señor, más mayor cada día, pero sirviendo al señor como siempre. -.
Lo hemos hechado de menos todos señor, -.
Yo a vosotros tambien Matías,... subo con mi padre, -.bien señor.
Adelante hijo, me alegro verte de nuevo en casa, como ya sabes, no me encuentro bien y los médicos dicen que no tardaré mucho en irme de este mundo, jajajajaja.
Bien, aquí estoy como has pedido, ¿Qué es lo que quieres de mí?
Hijo, sabes que no me gustó que te marcharas de casa y menos con esa mujer y ¿como has podido tener hijos con ella? no es de nuestra clase.
Una mujer que solo ha buscado su ambición personal y embaucarte, una mujerzuela, que quiso hacerme chantaje después que se entregó a mí.
Una mujer que ha arruinado tu posición social, ¿como has podido desprestigiar el apellido y a la familia? tan sólo por llevártela a la cama, cuando tú, por rango, podías haber tenido a la que hubieses querido y has elegido a esa mujer, ¿que pretendías? humillar a tu madre y a mi?
Quiero que vuelvas a casa, que los dejes, que le des algo de dinero para que no pasen necesidades y vuelve a casa, tienes que hacerte cargo de todo esto cuando yo falte.
Si no accedes a mis condiciones, te desheredaré y haré todo lo posible para que no puedas trabajar en ningún proyecto. !sabes que soy capaz de eso!
Perdón que te interrumpa padre, si es que le puedo llamar de esa manera, porque nunca lo ha sido, y no le perdono como trató a mi madre desde siempre, engañándola con otras mujeres, pagadas o a la fuerza.
Cuando nombra a "esa mujer", te quiero recordar que es mi esposa y oficialmente la madre de mis hijos, ella, me ha hecho feliz durante todos estos años, al igual que yo he intentado corresponderle.
Y el testamento, no me importa lo que hagas. solo quiero lo que me pertenece por ley, usted se casó con mi madre solo por el interés y así le pagó con esos años de sufrimientos, o es que se piensa que no lo sabía.
Ahora que hemos puestos las cartas sobre la mesa, le diré algunas cosas; por supuesto sé que violó a Cristina, cuando me la llevé de aquí, aún conservaba el daño físico que usted le infligió, le destrozó su vida, pero eso muy poco te importó, y con tu prepotencia ibas destrozando cuanto tocabas.los gemelos constan como hijos míos y así seguirán, ellos son producto de su violación y te quiero decir que tambien les corresponde parte de la herencia por derecho.
En todos estos años que llevo con Cristina, me ha respetado, me ha ayudado, me ha querido como un hermano, jamás he estado en la cama con ella, siempre supo de mi condicion sexual, sí padre, soy "gay" desde que tengo uso de razón ,cosa que tu nunca me hubieses aceptado ni comprendido.
En esta familia las apariencias ante la sociedad han sido siempre lo más importante, sin darle importancia a lo que pudiéramos sentir cada uno de nosotros.
Cuando regrese a casa, cada uno tomará su camino, ¡ya está hablado! Cristina contará con mi apoyo para la educacion y manuntención de los niños. y nunca más le tendremos miedo, ¡seremos libres!
Y ahora, si no tiene nada más que decirme, es la última vez que nos vemos, Adiós Padre.
Mira Cristina; creo que ya es hora que retomes una vida normal, hasta ahora todo nos has ido bien dentro de lo que cabe, pero sabes que no ha sido así, tú necesitas alguien que te ame y que lo ames, como se aman dos personas.
Mi padre ya no nos molestará en absoluto y más después de saber mis tendencias sexuales, así que lo mejor que puedes hacer y te lo digo tal como lo siento y después de que tú y yo lo hemos hablado tantas veces, es que te pongas en contacto con Carlos,sincérate con él, dile que tienes un hijo suyo, que al menos él lo sepa, si ha rehecho su vida que es lo normal, al menos que tu hijo sepa donde tiene un padre y que decida Carlos, si quiere tener contacto con él, por lo económico que no se preocupe, ya sabes que no te faltara nada, aquí estoy yo, pero que lo sepa.
Yo como sabes, me iré a vivir con Joaquín, lo hemos decidido y queremos probar y haber que pasa.
En nuestro divorcio, sabes que todo lo que hemos acordado se llevara a cabo sin problemas, la casa te la quedaras tú, la manutención esta ya acordada y no necesitaras nada, e incluso tendrás una persona que te ayudara en la casa y correrá a cargo mío y sobre todo, seguirás siendo como la hermana que nunca tuve.
Los gemelos seguirán siendo mis hijos oficial y sentimentalmente y Carlitos, lo que decida su padre así se hará, así que ánimos, yo haré las gestiones necesarias para averiguar el domicilio de Carlos para que le envies la carta, la abraza y le seca las lagrimas.
Cristina se encamina a su dormitorio y comienza la carta.
Carlos:
No se como empezar esta carta, después de estos años sin saber de mí y yo de ti, desde el día que te presentantes en mi casa.No se si tengo derecho a ponerme ahora en contacto contigo, es muy duro para mí por el daño que te hice y no se como reaccionarás al recibirla, ni sé tampoco si esto afectará a tu vida, ya que no sé tu situación actual.
Pero eso si, tengo que dejar bien claro si esta carta llega a otras manos que no sean las tuyas, que mi única intención es pedirte perdón y explicarte lo que era mi vida antes y después de conocernos y las consecuencias que trajo eso.
Sin ánimo de nada, entiendo que tu vida la tendrás rehecha y lo último que quisiera sería destruirla, solo te pido que me des una oportunidad para aclararte todo si te interesa.En el caso que no quieras saber nada, tal como llegue, me iré y no sabrás nunca más de mi, ahora mismo están tratando de localizar tu dirección.
En el caso que sea el mismo lugar donde nos conocimos, te digo, que el 13 de este mes, es decir, dentro de 13 días, estaré en el espigon donde nos conocimos a la misma hora, en caso de que no residas ya en esa ciudad, tan solo esperaré tu respuesta y me dirás donde quieres hacerlo, si es que quieres.
Te ruego Carlos, que acudas a la cita, no me perdonaría nunca no poderte contar todo, pero es tu decisión, sin otro particular, me despido de ti, esperando noticias tuyas.
Un beso, Cristina.

1 comentario:

  1. holaa fibo buenos dias amigo poooo que tengo que esperar a seguir leyendo mas entraitas pa llegar al final ohhh cuantas cosas ocurren cuantos secretos guardaos que historia tan intrigante a ver siii se pone tooo en claro jajjaa y se encuentran en el espigonnnn besitosssssssssssssssssssss seguiré leyendo tas dao cuenta que aqui solo hay mi comentario ehhh jajajajaja hasta luego que apenas pueo hacer ruio estan durmiendo jajaja

    ResponderEliminar